Perfil de la empresa

FutureWater es una entidad de consultoría científica que ofrece asesoramiento y soluciones innovadoras en el ámbito de la gestión eficiente y sostenible del agua. Ayudamos a generar y transferir conocimiento desde la esfera de la investigación al de la planificación real.

El equipo humano de FutureWater dispone de una amplia experiencia en el desarrollo de Herramientas de Soporte a la Decisión en las que se combinan métodos de simulación numérica, sistemas de información geográfica y técnicas de teledetección.

FutureWater lidera y participa en proyectos promocionados y financiados por una amplia diversidad de usuarios desde entidades de gestión y planificación del agua, fundaciones, comunidades de regantes, hasta instituciones de investigación y organismos internacionales. El equipo humano de FutureWater también organiza y participa activamente en acciones de formación y capacitación de usuarios y técnicos mediante la impartición de cursos, conferencias y charlas.

FutureWater tiene oficinas permanentes en Wageningen (Países Bajos) y Cartagena (España). También dispone de oficinas sátelite en países donde se desarrolla una gran actividad (Maputo en Mozambique, Phnom Penh en Camboya, y Meru en Kenya).